Piaggio Beverly Tourer 125

Master Scooter 2008. Está claro que la «tendencia» de los rueda alta hacia modelos algo más grandes, primando la estabilidad sobre la agilidad, parece dar resultados: el ganador (Geopolis) es de ese estilo, y este Beverly que se ha quedado muy, muy cerca de esa victoria y que además es el cuarto en la general (un excelente resultado, por delante de modelos más equipados y caros) también tiene ese estilo.
Motociclismo -
Piaggio Beverly Tourer 125
Piaggio Beverly Tourer 125

Precio

3.399 euros

Pero es su motor LEADER refrigerado por agua y con una buena puesta a punto el que más ha destacado en este modelo, ya que gracias a él el Beverly alcanza una velocidad máxima de las mejores, y también es de los más rápidos acelerando desde parado (mejor en distancias largas que justo al salir).

Su rígido bastidor (recordemos que hay Beverly hasta con motor 400 o 500) y sus ruedas de 16 pulgadas le otorgan una firme pisada y es muy estable, y en contra de lo que suele ocurrir esa estabilidad no tiene una (gran) contrapartida en manejabilidad ya que el Beverly se portó muy bien entre conos y será capaz de permitirnos mover con soltura entre coches.

Sus pegas son pocas y claras: la habitual en esta categoría, unas ruedas altas no se llevan bien con huecos de gran capacidad, que en este caso es aún menor debido a la ausencia de una plataforma plana, y por otra parte los frenos de nuestro Beverly no estuvieron a la altura de su potente motor. Excelente resultado para un cómodo rueda alta.

LO MEJOR

-Aceleración
-Velocidad
-Estabilidad



LO PEOR

-Agilidad
-Capacidad de carga
-Frenada

Galería relacionada

Piaggio Beverly Tourer 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...