Piaggio Beverly Tourer 125

Master Scooter 2008. Está claro que la «tendencia» de los rueda alta hacia modelos algo más grandes, primando la estabilidad sobre la agilidad, parece dar resultados: el ganador (Geopolis) es de ese estilo, y este Beverly que se ha quedado muy, muy cerca de esa victoria y que además es el cuarto en la general (un excelente resultado, por delante de modelos más equipados y caros) también tiene ese estilo.
-
Piaggio Beverly Tourer 125
Piaggio Beverly Tourer 125

Precio

3.399 euros

Pero es su motor LEADER refrigerado por agua y con una buena puesta a punto el que más ha destacado en este modelo, ya que gracias a él el Beverly alcanza una velocidad máxima de las mejores, y también es de los más rápidos acelerando desde parado (mejor en distancias largas que justo al salir).

Su rígido bastidor (recordemos que hay Beverly hasta con motor 400 o 500) y sus ruedas de 16 pulgadas le otorgan una firme pisada y es muy estable, y en contra de lo que suele ocurrir esa estabilidad no tiene una (gran) contrapartida en manejabilidad ya que el Beverly se portó muy bien entre conos y será capaz de permitirnos mover con soltura entre coches.

Sus pegas son pocas y claras: la habitual en esta categoría, unas ruedas altas no se llevan bien con huecos de gran capacidad, que en este caso es aún menor debido a la ausencia de una plataforma plana, y por otra parte los frenos de nuestro Beverly no estuvieron a la altura de su potente motor. Excelente resultado para un cómodo rueda alta.

LO MEJOR

-Aceleración
-Velocidad
-Estabilidad



LO PEOR

-Agilidad
-Capacidad de carga
-Frenada

Galería relacionada

Piaggio Beverly Tourer 125

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...