Piaggio Carnaby 125

Master Scooter 2008. El Carnaby se ha quedado, dentro de su categoría, muy cerca de modelos como el Yamaha XCity o el Honda Scoopy, pero algo lejos del trío ganador (Geopolis, Beverly, Rambla).
Motociclismo -
Piaggio Carnaby 125
Piaggio Carnaby 125

Precio

2.999 euros

Es un rueda alta ligero y ágil, al estilo del Rambla (con el que comparte algunos componentes) pero con ruedas mayores que le dotan de una estabilidad excelente, y que además de eso también consiguen hacer de él un scooter realmente manejable, ágil, y preciso de dirección.

De hecho gracias a eso fue de los mejores en los eslalon y sólo se ha visto perjudicado en este MASTER por un motor y frenos algo faltos de rodaje, que se reflejan en sus cifras de aceleración y velocidad algo escasos, lo mismo que en sus resultados en las frenadas.

Es una pena, porque viendo lo bien que ha acabado el Rambla o el Beverly (de idéntica mecánica) tenemos claro que el Carnaby tenía papeletas para luchar en ese «podio» y será un modelo a tener en cuenta si entra dentro de lo que estás buscando como próxima «pareja», sabiendo que no tiene muchos huecos.

LO MEJOR

-Agilidad
-Estabilidad
-Plataforma plana



LO PEOR

-Sin pata lateral
-Capacidad de carga
-Protección

Galería relacionada

Piaggio Carnaby 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...