Piaggio MP3 125

Master Scooter 2008. A pesar de nuestro empeño en que el MASTER sea una prueba justa con todo tipo de modelos, a veces hay excepciones y el MP3 lo es: su mala clasificación en esta comparativa no significa que no sea recomendable.
-
Piaggio MP3 125
Piaggio MP3 125

Precio

5.350 euros

De hecho, ya hemos defendido muchas veces desde estas páginas que el tren delantero con dos ruedas nos parece una idea genial, que da una seguridad excepcional (es mejor incluso que un ABS).

Sin embargo en este modelo eso significa un lastre de casi 50kg más, y eso con un motor de sólo 125cc se paga: las prestaciones (sobre todo aceleración) son muy pobres, y la agilidad también se resiente al exigir mucho esfuerzo para ir de lado a lado.

Pero si quieres un modelo muy seguro, vives donde las calles son sucias y llueve con frecuencia, quieres buena capacidad de carga, comodidad y no tienes carné (o sea que te basta con un 125), entonces olvídate de esta comparativa y cómprate un MP3 sin dudarlo, porque insistimos que es mucho, mucho mejor de lo que este resultado pueda hacer pensar.

LO MEJOR

-Estabilidad
-Seguridad
-Capacidad de carga



LO PEOR

-Prestaciones
-Manejabilidad
-Precio

Galería relacionada

Piaggio MP3 125

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...