Piaggio MP3 125 RL

Master Scooter 125 2007. Revolucionario y sin rival en cuanto a seguridad en marcha, el MP3 es además un scooter cómodo y capaz.
-
Piaggio MP3 125 RL
Piaggio MP3 125 RL

Precio

5.249 euros



Aunque lo hemos colocado entre los scooter «GT» por su amplitud y capacidad, el MP3 es ahora mismo algo tan único que es casi inclasificable: la genial idea de mejorar la estabilidad frontal de un scooter añadiéndole una segunda rueda delantera no podía proceder de otro sino del inventor del scooter sesenta años atrás, con la Vespa, y el caso es que el invento funciona, y lo hace muy muy bien.

A cambio de una casi imperceptible mayor pesadez frontal en el manillar, ganas tanto amplomo, tanta segurdad de pisada, que ni los asfaltos sucios, ni el agua, ni la gravilla, te darán miedo nunca más. Y las frenadas pueen ser fortísimas.

El resto es similar a un X8, pero mejorado en equipamiento, acabados y capacidad de carga (ligeramente mayor aún su hueco). A cambio, contamos con casi 50 kg más de peso (como si lleváramos un pasajero siempre a cuestas), que lógicamente se notan mucho en las aceleraciones, en los eslalon y al frenar. De no ser por eso el MP3 podría haber plantado cara a los mejores, porque realmente es muy bueno en todo, y si consideras ese «plus» de seguridad, más. Aunque tiene un precio, excesivo en esta versión probada que incorpora el sistema de bloqueo para no tener que apoyar los pies en los semáforos (hay «GT» que cuestan menos de la mitad), pero si ése no es un problema y buscas un scooter cómodo y capaz con ese nivel de seguridad, no lo dudes, el MP3 es tu... ¿moto?

LO MEJOR

-Estabilidad y seguridad
-Comodidad y acabados
-Capacidad de carga



LO PEOR

-Manejabilidad y agilidad
-Aceleraciones (peso)
-Precio

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Piaggio MP3 125 RL

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...