Piaggio X7 125

Master Scooter 2008. Teníamos ganas de llevarnos una de las novedades más recientes de Piaggio, este X7, al MASTER porque estábamos convencidos que, junto a su hermano mayor Xevo, podría por fin hacerse la justicia que sus antecesores X9 o X8 no habían cosechado en esta particular comparativa, en años anteriores.
Motociclismo -
Piaggio X7 125
Piaggio X7 125

Precio

2.999 euros

Al final el Xevo sí ha estado peleando hasta conseguir un meritorio puesto de «podio» en la clase más dura (GT) mientras el X7 ha quedado algo más atrás, aunque ojo que está mejor que el superventas X-Max y eso que estamos hablando de un scooter en el que se ha tenido muy en cuenta el factor precio: por eso, nos parece posiblemente la mejor opción si estás pensando en comprar un 125 de este tipo y buscas el mejor precio posible.

Y es que para empezar el X7 lleva el mismo motor refrigerado por agua de otros Piaggio, capaz de llevarle entre los más rápidos en velocidad punta y sólo algo más retrasado en aceleraciones debido a los pocos kilómetros de la unidad probada y a que su desarrollo final prima más el uso interurbano que las aceleraciones entre semáforos.

Pero será en vías rápidas donde más apreciarás esa pantalla tan protectora, o la cómoda y natural postura de pilotaje, muy válida también para el acompañante que no será tan «pasajero», o la muy bien resuelta capacidad de carga bajo ese asiento. El X7 no ha ganado, pero es un scooter con alma de ganador.

LO MEJOR

-Comodidad
-Motor
-Protección



LO PEOR

-Frenada
-Aceleraciones
-Sin plataforma plana

Galería relacionada

Piaggio X7 125

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...