Piaggio Zip 100

Master Scooter 125 2007. La máxima expresión en cuanto a manejabilidad.
-
Piaggio Zip 100
Piaggio Zip 100

Con el Zip, disponible en cilindradas de 50 cc y 100 cc, ambas de 4T, Piaggio busca potenciar al máximo el concepto de movilidad y agilidad dentro del tráfico urbano. Esto se consigue a partir de una plataforma que ha dado muestras de su sobrada calidad con las populares versiones deportivas con motores mucho más potentes de 2T y que ahora, con este particular motor de 4T de tan sólo 100 cc ofrece un comportamiento más que digno.

Pese a que su asiento sea biplaza, el Zip es un scooter que por sus super compactas dimensiones y por la potencia de su propulsor refrigerado por aire se encuentra mucho más a gusto con una sola persona a bordo. Pese a su tamaño, cuenta con una amplia plataforma plana que subraya su vocación versátil y práctica, además de un hueco bajo el asiento en el que sí cabe un integral sin problemas. Lamentablemente el «minimalismo» que ha prevalecido en su diseño se extiende también a su equipamiento, echando en falta una instrumentación o unos mandos más completos.

El comportamiento dinámico del Zip 100 está condicionado tanto por las dimensiones del scooter como por el diámetro de sus ruedas, de tan solo 10”, primando lógicamente la agilidad y manejabilidad que la estabilidad a altas velocidades, a las que tampoco puede acceder este modelo por la limitada potencia de su motor de tan sólo 96 cc.

LO MEJOR

-Agilidad
-Gran plataforma plana



LO PEOR

-Prestaciones
- Instrumentación

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Piaggio Zip 100

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...