SYM GTS 125

Master Scooter 125 2007. Un scooter que todos apreciamos mucho por sus cualidades subjetivas, pero que anda un poco falto de motor en esta versión 125.
-
SYM GTS 125
SYM GTS 125

Precio

2.899 euros



Al probar el GTS tienes sensaciones muy parecidas a cuando de pones a los mandos del ganador de esta comparativa, el Honda Pantheon: los mandos están a mano, el cuadro es completo, la postura perfecta, la comodidad impecable incluso atrás, los acabados no parecen de un modelo que cuesta bastante menos de 3.000 euros, incluso las suspensiones (algo donde se aprecia enseguida la diferencia en presupuesto entre modelos) tienen buen tacto.

El «pero» está en el motor, y así como el pequeño Mio 100 o los HD y VS han brillado entre otras cosas gracias a su propulsor, por algún motivo el motor de este SYM no estaba a la altura del resto y eso explica unos resultados globales muy mediocres en todas las mediciones, desde las aceleraciones a los eslalon, e incluso en las frenadas no se le dio demasiado bien. En el cómputo global de mediciones sólo el MP3 con sus 50 kg de «lastre» sale peor parado. Es una pena porque, en el otro extremo, el cómputo global «subjetivo» es excelente y mete al GTS entre los mejores modelos de esta comparativa en cuanto a esa «buena sensación» que te dejan al usarlos, y por ejemplo nos resultó el modelo más cómodo con los Satelis, el X8 o el X-Max.

Esa calidad tiene, como en esos modelos, un precio en peso que perjudica la manejabilidad a baja velocidad, algo que como es «costumbre» viene acompañado de un radio de giro escaso: el GTS es, pues, un «GT» poco urbano que estará más a gusto lejos de las estrecheces y los atascazos.

LO MEJOR

-Comodidad
-Equipamiento
-Relación calidad/precio



LO PEOR

-Manejabilidad
-Prestaciones motor
-Sin plataforma plana

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

SYM GTS 125

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...