SYM GTS 125

Master Scooter 2008. El GTS es uno de los grandes «GT» de nuestro MASTER SCOOTER, es la referencia del «octavo de litro» de la firma taiwanesa y una de las opciones más interesantes por su buena relación calidad/precio.
Motociclismo -
SYM GTS 125
SYM GTS 125

Precio

2.899 euros

Como ves se trata de un modelo voluminoso, amplio y muy confortable tanto para piloto como pasajero, con un frontal generoso y una pantalla bien elevada que nos proporcionan la protección aerodinámica necesaria. Todo esto implica un peso elevado que como suele ocurrir nos beneficia en carretera abierta pero nos termina pasando factura en el medio urbano. Lo corroboramos en las mediciones entre los conos, donde no se ha mostrado especialmente ágil, pero del mismo modo que sí ha sabido demostrar su buena estabilidad a ritmo rápido.

Su motor de refrigeración líquida le ha hecho alcanzar una velocidad máxima de 102,1 km/h reales, algo justa para tratarse de todo un correcaminos, y al que tanto lastre y un variador conservador le ha hecho perder puntos en las aceleraciones. Luego está su lado práctico que como buen taiwanés sabe marcar la diferencia.

Un cuadro de instrumentos realmente completo, estriberas para el pasajero plegables y «automáticas » con sólo accionar un botón, un cómo acceso al depósito de combustible, luces antiniebla y espacio bajo el asiento donde no llegan a caber dos casco integrales pero sí uno y bastantes cosas más.

LO MEJOR

-Estriberas automáticas
-Confort
-Protección



LO PEOR

-Puente central
-Aceleraciones
-Manejabilidad

Galería relacionada

SYM GTS 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...