SYM HD 125 Evo

Master Scooter 125 2007. El HD de SYM aporta su exclusivo hueco para un casco integral dentro del segmento de rueda alta.
-
SYM HD 125 Evo
SYM HD 125 Evo

Precio

2.599 euros



A pesar de que queda bien claro que el Honda Scoopy ha servido de clara fuente de inspiración a SYM a la hora de diseñar su HD, la marca taiwanesa ha dado también muestra de querer y de saber innovar al haber sido capaz de lograr lo que muchos otros fabricantes de prestigio no habían conseguido hasta ahora: diseñar un scooter de rueda alta bajo cuyo asiento quepa sin problemas un casco integral, y esto sin que ningún otro aspecto de la moto quede perjudicado. Pero esta no es la única virtud del HD.

Habréis comprobado como en este Master se encaramado hasta la segunda posición general de su categoría, sólo por detrás del intocable Scoopy, del que adopta muchas de sus virtudes. Los acabados de este SYM son realmente buenos, en línea con los últimos productos de la marca y su comportamiento dinámico es también muy bueno, mejorado además en esta nueva versión «Evo» que añade un disco trasero en lugar del anterior tambor y una pinza delantera de doble pistón, además de retoques estéticos y un sistema refrigerante rediseñado.

Su motor de cuatro válvulas y refrigeración líquida ha superado en prestaciones al de su directo rival, pero queda lejos de la suavidad de funcionamiento de aquél, mientras que a nivel de ergonomía tan sólo peca de un asiento quizás un poco demasiado ancho, lo que puede dificultar a los más bajit@s llegar con ambos pies al suelo.

LO MEJOR

-Hueco bajo el asiento
-Prestaciones



LO PEOR

-Vibraciones al ralentí
-Diseño instrumentación

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

SYM HD 125 Evo

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...