SYM HD Evo 125

Master Scooter 2008. EL HD 125 Evo de SYM es uno de los «rueda alta » más interesantes de nuestro MASTER SCOOTER, por su excelente relación calidad/precio y por ser además el único de los diez rivales de su categoría que permite guardar un casco integral bajo su asiento, algo casi impensable cuando hablamos de modelos con llantas de 15 o 16 pulgadas y al que debemos sumar su práctica plataforma plana.
-
SYM HD Evo 125
SYM HD Evo 125

Precio

2.599 euros

Es eminentemente un scooter ciudadano, de escasa protección aerodinámica y unas prestaciones contenidas a pesar de contar con un motor de refrigeración líquida. Sus mejores cifras las ha conseguido en su paso entre los conos, en ambos eslalon ha conseguido defenderse con soltura y también un buen radio de giro nos permitirá defendernos en el lento tráfico urbano.

Ligero, manejable y confortable también para nuestro acompañante gracias a sus estriberas plegables y sus buenas asas laterales, el HD muestra un buen nivel de acabados para su precio. El cuadro de instrumentos es sencillo pero informa con claridad.

LO MEJOR

-Agilidad
-Hueco bajo el asiento
-Plataforma plana



LO PEOR

-Frenada
-Prestaciones
-Protección

Galería relacionada

SYM HD Evo 125

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...