SYM Mio 100

Master Scooter 2008. Dentro del segmento de scooter «de diseño» destaca especialmente el pequeño SYM Mio 100, por sus simpáticas líneas, su buen comportamiento y su agilidad endiablada. Sin duda es un scooter diferente, llama la atención por donde pasa y difícilmente deja indiferente.
Motociclismo -
SYM Mio 100
SYM Mio 100

Precio

1.799 euros

Como ves se trata de un modelo puramente urbano, no le podemos pedir que nos lleve rápida y confortablemente por vías rápidas porque no ha sido creado para ello, sus 25 cc de desventaja no le permiten obtener grandes velocidades (87 km/h reales) y su protección aerodinámica no es escasa, sino nula. Aún así y gracias a su ligerísimo peso consigue tener una aceleración de 0 a 30 km/h muy decente pero conforme pasan los metros su pequeño motor deja notar sus limitaciones.

La respuesta del variador es rápida y enérgica, lo que nos da ventaja en ciudad, y si a esto sumamos sus excelentes resultados entre los conos tenemos el scooter urbano perfecto, siendo con diferencia el más rápido en el eslalon lento. Sus dimensiones y bajo asiento hacen de él un scooter muy femenino, y ni que decir tiene que lo mismo hará su coqueto y cuidado diseño, con un cuadro de instrumentos que se ilumina de un color diferente cada vez que damos el contacto (rojo, verde, azul...).

Estriberas plegables, hueco para un casco integral, apertura remota del asiento y corte de encendido bajo éste... detalles no le faltan.

LO MEJOR

-Agilidad
-Manejabilidad
-Diseño



LO PEOR

-Velocidad máxima
-Protección
-Sin guantera

Galería relacionada

SYM Mio 100

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...