SYM Orbit 125

Master Scooter 2008. El SYM Orbit debuta en nuestro MASTER SCOOTER y lo ha hecho con el precio más bajo de toda la comparativa, apenas 1.400 euros. Es la esencia del scooter urbano económico: pequeño, manejable, ágil y sencillo.
-
SYM Orbit 125
SYM Orbit 125

Precio

1.399 euros

Con su precio no le podemos pedir grandes lujos, no está creado para recorrer kilómetros fuera de la ciudad porque no te podrá ofrecer ni confort ni protección aerodinámica, pero si lo que necesitas es abrirte paso por los atascos de la ciudad eso sí que sabrá hacerlo y muy bien.

Ha obtenido grandes resultados en las pruebas de eslalon y también en las de radio de giro, perfecto para sortear coches en la urbe y, a pesar de contar con freno de tambor en el tren trasero, la frenada experta, actuando en ambas manetas, no se le ha dado nada mal.

Sus prestaciones son modestas, tanto en velocidad punta como en aceleración, y también su nivel de acabados deja notar su carácter económico. Bajo el asiento no llega a caber un casco integral pero sí contamos con plataforma plana.

LO MEJOR

-Agilidad
-Manejabilidad
-Frenada



LO PEOR

-Prestaciones
-Protección
-Hueco bajo el asiento

Galería relacionada

SYM Orbit 125

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...