SYM VS 125

Master Scooter 125 2007. La más reciente creación de SYM demuestra el gran nivel alcanzado por esta marca.
-
SYM VS 125
SYM VS 125

Precio

1.999 euros



Desde siempre, SYM ha sido una marca que se ha distinguido de entre la mayoría de las procedentes del sudeste asiático por una calidad por encima de la media, mientras que en los últimos tiempos ha apostado por un diseño propio que refuerza de forma notable su imagen como marca ya consolidada. Este VS es un claro ejemplo de ambos aspectos.

Muy cuidado en el aspecto estético, pese a tratarse de un scooter con un precio muy contenido, destaca también por detalles técnicos sorprendentes, como puede ser el fenomenal disco delantero de tipo perimetral y también por la calidad de sus acabados. El impresionante grupo óptico delantero le dota de una gran personalidad y modernidad en una categoría en la que no es fácil apartarse de algunas líneas «standard». La capacidad de carga es otra de las cualidades de este modelo, con una amplia plataforma plana y un gran hueco bajo el asiento en el que podremos colocar un casco integral y bastantes más cosas sin ningún tipo de problemas. Muy práctico también el acceso al tapón de gasolina, con mando desde el propio contacto, que se une a detalles como el doble caballete.

En el lado negativo apuntaríamos la instrumentación, de bonito diseño pero en la que se echan en falta opciones tan útiles como el reloj digital o el cuentakilómetros parcial. Su escasa altura de asiento es otro punto a favor, pero no lo es tanto la distancia entre plataforma y asiento, con lo que los usuarios de piernas más largas no se encontrarán demasiado a gusto.

LO MEJOR

-Acabados
-Capacidad de carga



LO PEOR

-Instrumentación pobre
-Plataforma alta

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

SYM VS 125

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...