SYM VS 125

Master Scooter 2008. En la segunda posición dentro de la categoría de «económicos» encontramos al SYM VS, un taiwanés que sólo se ha visto superado por el S1 de Daelim. SYM ha demostrado que sabe dotar a sus modelos de una personalidad propia dentro de un segmento en el que muchas veces cuesta diferenciarse.
Motociclismo -
SYM VS 125
SYM VS 125

Precio

1.999 euros

El VS es un ejemplo de ello, un modelo compacto pero muy bien acabado, un ciudadano ágil que ha demostrado ser el más rápido de todo el MASTER SCOOTER en el eslalon rápido y que además goza de un buen radio de giro. Una de sus peculiaridades es por ejemplo su exclusivo disco delantero perimetral, una excepción en el mundo del scooter, o su llamativo frontal en el que destaca su predominante óptica.

Al ser un modelo puramente urbano no ofrece protección aerodinámica alguna y tampoco sus prestaciones son de las mejores de la comparativa, aunque bien es cierto que en las pruebas de aceleración se ha defendido dignamente aun contando con un motor «de aire». El confort del pasajero está asegurado gracias a sus asas traseras y estriberas plegables pero, y sobre todo si somos altos, no podemos decir lo mismo del piloto ya que la plataforma queda alta y las piernas no las llevaremos demasiado a gusto.

Destaca el cómodo acceso al depósito, su gran hueco bajo el asiento y también, pero por el lado negativo, un cuadro de instrumentos sencillo y sin reloj horario.

LO MEJOR

-Agilidad
-Manejabilidad
-Acceso depósito de gasolina



LO PEOR

-Protección
-Prestaciones
-Plataforma plana

Galería relacionada

SYM VS 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...