TGB X Motion 300

Scooter 300: TGB X Motion 300. El TGB X Motion 300 en la comparativa Master Scooter 300
Scootermania -
TGB X Motion 300
TGB X Motion 300

TGB se ha apuntado a la moda de los 300 con su buque insignia, el TGB X-Motion que compite de lleno en el poderoso segmento de los scooter GT. Su punto fuerte (muy fuerte) es su precio, de derribo en comparación con los de su clase, aunque en calidades esté un paso por debajo de los más exclusivos de la categoría.

A pesar de su tamaño, ha demostrado un buen comportamiento entre los conos y una correcta estabilidad que le otorgan unas llantas de 14'' y 13''. Su propulsor se ha mostrado a la altura de la competencia, ligeramente perezoso, pero al final estira hasta unos buenos 133 km/h reales. Un punto a mejorar debería ser el de la protección aerodinámica, y es que el X-Motion monta de serie una pantalla que se queda algo corta y estrecha, ganaría muchos enteros montando la XL que ofrece como opción.

El puente central no ayuda a la hora de sentirnos cómodos, ya que las piernas quedan muy desprotegidas, por contra, el asiento es confortable y en el hueco caben de sobra dos cascos integrales.

Lo mejor

  • Precio
  • Equipamiento
  • Hueco

Lo peor

  • Protección aerodinámica
  • Frenos
  • Suspensiones
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...