Yamaha Cygnus 125 X

Master Scooter 125 2007. La última evolución del Cygnus eleva a este popular modelo a un nivel muy alto
-
Yamaha Cygnus 125 X
Yamaha Cygnus 125 X

Precio

2.399 euros



El scooter «económico» de Yamaha ha sabido situarse desde siempre como un referente de su clase, sólo hay que ver la cantidad de modelos «chinos» que intentan imitarlo.

Sus diferentes evoluciones le han permitido brillar siempre muy alto y en esta última, recién llegada a nuestras tiendas, hay que reconocer que los ingenieros de Yamaha se han lucido. No tan sólo se ha aprovechado para retocar un poco la estética (nuevo frontal) sino que se ha dotado de inyección electrónica al motor y se le ha equipado con una nueva instrumentación analógico/digital que cubre a la perfección todas las carencias de la anterior versión. Como todo scooter que llega a los puestos más altos en nuestro Master, al Cygnus es difícil encontrarle defectos importantes.

En la mayoría de pruebas dinámicas se ha situado siempre en un término medio, lo que supone estar delante de modelos mucho más caros. Sus prestaciones no defraudan, pero es en los aspectos prácticos donde el Cygnus brilla con luz propia. Destaca su agilidad en marcha y sobre todo, también su accesibilidad, con un asiento bajito y una amplia plataforma plana, que no sólo permite transportar grandes bolsas, sino que también facilita mucho la operación de subir y bajar del scooter. Bajo su asiento encontramos un hueco notablemente grande, en el que cabe de sobra un integral y bastantes más cosas, lo que teniendo en cuenta sus compactas dimensiones hay que considerarlo como todo un logro.

LO MEJOR

-Accesibilidad
-Capacidad de carga



LO PEOR

-Accesibilidad
-Capacidad de carga

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Yamaha Cygnus 125 X

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...