Yamaha Cygnus X 125

Master Scooter 2008. El Cygnus es uno de los veteranos de nuestro MASTER SCOOTER aunque este sea su segundo año para su más reciente versión. Es sin duda una de las referencias de su sector y entre los modelos económicos un modelo a seguir para alcanzar el éxito.
Motociclismo -
Yamaha Cygnus X 125
Yamaha Cygnus X 125

Precio

2.399 euros

El año pasado Yamaha lo perfeccionó equipando su monocilíndrico refrigerado por aire con inyección electrónica, un pequeño lujo para su categoría, y aprovechó para rediseñar su frontal y modernizar su cuadro de instrumentos. Lo mires por donde lo mires muestra un gran nivel de acabados y en la clasificación de su grupo ha empatado con el SYM VS y sólo el Daelim S1 le ha superado.

Destaca como buen ciudadano tanto en la agilidad en los eslalon como en el radio de giro, demostrando que su hábitat natural se encuentra dentro de la ciudad y no fuera de ella. Su protección es casi nula y sus prestaciones las justas y necesarias con casi 100 km/h reales, por lo que no se encontrará del todo a gusto circulando por vías rápidas. La frenada la enturbia un poco su tambor trasero pues el disco delantero cumple noblemente y las suspensiones se encuentran a la altura de las circunstancias.

Su cuadro de instrumentos es moderno y muy completo, tiene plataforma plana y bajo el asiento hay espacio para un casco integral y varias cosas más. No le vendrían nada mal unas estriberas plegables para el pasajero.

LO MEJOR

-Agilidad y Manejabilidad
-Plataforma plana
-Cuadro de instrumentos



LO PEOR

-Protección
-Prestaciones
-Tambor trasero

Galería relacionada

Yamaha Cygnus X 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...