Yamaha FZ6 Fazer S2

Alpen Masters 2007. Polivalentes (3ª clasificada). La moto más exitosa de Yamaha, que ha enamorado a cientos de miles de usuarios, ha llegado en su versión S2
-
Yamaha FZ6 Fazer S2
Yamaha FZ6 Fazer S2

Yamaha FZ6 Fazer S2

Las Yamaha FZ6 son sinónimo de éxito en cualquier mercado, así que ahora que acaba de salir la versión Fazer S2 no podía faltar en nuestra gran prueba.



Precio

7.899 €



Las pinzas de freno de cuatro pistones y algunos retoques en la carrocería son las novedades fundamentales de la nueva Yamaha FZ6 Fazer S2. Muchos pensarán que debería estar más arriba en la clasificación, pero aunque se trata de una buena moto en conjunto, sus flojas recuperaciones le han pasado factura. Esto es debido a que el propulsor a esta altitud no entrega mucha potencia en medio régimen, que es donde se utiliza habitualmente en carretera.

El motor es potente en los últimos miles de revoluciones, algo que se agradece en conducción deportiva, pero que no es tan práctico. Por lo demás, muestra una gran comodidad tanto para el pasajero como para el conductor y la protección aerodinámica es sobrada para la montaña. Los frenos se comportan con corrección en cualquier terreno, pero las suspensiones no son tan eficaces si el terreno es muy irregular debido a una horquilla blandita y a un amortiguador algo seco. La Yamaha FZ6 Fazer S2 es la más pesada del grupo, pero también de las más estables, y su precio es otro aspecto que juega a su favor.

Yamaha FZ6 Fazer S2

Las polivalentes de este Alpen Masters 2007

BMW G 650 XCountry. Prueba e imágenes
Yamaha FZ6 Fazer S2. Prueba e imágenes
Suzuki SV 650 S. Prueba e imágenes
Honda CB 600 F Hornet. Prueba e imágenes

Galería relacionada

Yamaha FZ6 Fazer S2

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...