Yamaha Majesty 125

Master Scooter 125 2007. Recién retocado, el Majesty es un GT «sport» que se ha defendido mejor que bien en esta comparativa gracias a su motor y frenos.
Motociclismo -
Yamaha Majesty 125
Yamaha Majesty 125

Precio

2.999 euros



El Majesty 125 es un modelo con solera, y aunque acaba de recibir una puesta al día (sólo frontal y actualización de motor y escape) realmente estamos ante el mismo scooter que se presentó haca ya muchos años, diseñado en la fábrica de Barcelona. Pero ese diseño fue muy brillante, y consigue un scooter relativamente compacto comparado con otros «GT» pero con una comodidad y puesto de conducción muy bueno para el piloto, una capacidad de carga buena bajo el asiento (un casco integral y uno abierto caben sin problema) y una correcta protección y estabilidad, ideales para los desplazamientos fuera del centro urbano.

El motor fue de los primeros con refrigeración líquida y culata de 4 válvulas, y todavía hoy está al día por ejemplo en velocidad punta, por encima de los 110 km/h reales, aunque nuestra unidad vibraba bastante y en la arrancada no era tan enérgico.

El ancho neumático delantero ayuda a conseguir buenas frenadas pero entorpece las maniobras entre conos y por eso el Majesty puntúa mal en manejabilidad y su alto asiento no ayuda en cuanto a agilidad; ese mismo asiento no pondrá las cosas fáciles a un eventual pasajero (es duro y estrecho atrás), pero es que el Majesty es un GT a medio camino de los «sport» y hay que verlo con esa perspectiva (menos cómodo), ésa y la del dinero, pues por menos de 3.000 euros ofrece prestaciones de primer orden.

LO MEJOR

-Prestaciones motor (velocidad)
-Frenada
-Protección y equipamiento



LO PEOR

-Agilidad
-Comodidad pasajero
-Vibraciones motor

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007

Galería relacionada

Yamaha Majesty 125

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...