Yamaha Majesty 125

Master Scooter 2008. El Majesty 125 es otro de los veteranos de nuestro MASTER SCOOTER, el año pasado recibió su más reciente actualización y de nuevo se ha consolidado como el «GT» compacto y fiable que siempre ha sido.
Motociclismo -
Yamaha Majesty 125
Yamaha Majesty 125

Precio

2.999 euros

Su condición de «híbrido» le deja a medio camino entre un «GT» de aspiraciones deportivas, un ciudadano de aspiraciones «GT» o en definitiva una combinación de todos ellos con la que consigue cumplir en casi todos los campos.

En esta ocasión la unidad de la que disponíamos alcanzó los casi 105 km/h reales de velocidad punta, su motor cuenta con refrigeración líquida, y si a esto le unimos su pantalla y ancho frontal nos permite salir de la ciudad por circunvalaciones y vías rápidas sin problemas.

Otro de sus puntos fuertes es la frenada, ha sido uno de los mejores en la frenada «total», actuando en ambas manetas a la vez, y es que una rueda delantera especialmente ancha (un 120) nos permite apurar la potencia del disco delantero. Si este extra de goma lo agradecemos en las detenciones no podemos decir lo mismo a la hora de sortear conos, el Majesty nos se encuentra cómodo en las estrecheces y por eso no puntúa del todo bien en cuanto a manejabilidad y agilidad. Es confortable pero no tanto para el pasajero que acusará un asiento algo duro y la ausencia de unas estriberas plegables. Bajo el asiento cabe un integral y varias cosas más.

LO MEJOR

-Frenada
-Comportamiento
-Comodidad piloto



LO PEOR

-Sin plataforma plana
-Agilidad
-Confort pasajero

Galería relacionada

Yamaha Majesty 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...