Yamaha Majesty 125

Master Scooter 2008. El Majesty 125 es otro de los veteranos de nuestro MASTER SCOOTER, el año pasado recibió su más reciente actualización y de nuevo se ha consolidado como el «GT» compacto y fiable que siempre ha sido.
Motociclismo -
Yamaha Majesty 125
Yamaha Majesty 125

Precio

2.999 euros

Su condición de «híbrido» le deja a medio camino entre un «GT» de aspiraciones deportivas, un ciudadano de aspiraciones «GT» o en definitiva una combinación de todos ellos con la que consigue cumplir en casi todos los campos.

En esta ocasión la unidad de la que disponíamos alcanzó los casi 105 km/h reales de velocidad punta, su motor cuenta con refrigeración líquida, y si a esto le unimos su pantalla y ancho frontal nos permite salir de la ciudad por circunvalaciones y vías rápidas sin problemas.

Otro de sus puntos fuertes es la frenada, ha sido uno de los mejores en la frenada «total», actuando en ambas manetas a la vez, y es que una rueda delantera especialmente ancha (un 120) nos permite apurar la potencia del disco delantero. Si este extra de goma lo agradecemos en las detenciones no podemos decir lo mismo a la hora de sortear conos, el Majesty nos se encuentra cómodo en las estrecheces y por eso no puntúa del todo bien en cuanto a manejabilidad y agilidad. Es confortable pero no tanto para el pasajero que acusará un asiento algo duro y la ausencia de unas estriberas plegables. Bajo el asiento cabe un integral y varias cosas más.

LO MEJOR

-Frenada
-Comportamiento
-Comodidad piloto



LO PEOR

-Sin plataforma plana
-Agilidad
-Confort pasajero

Galería relacionada

Yamaha Majesty 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...