Yamaha T-Max 500 ABS

Scooter 500: Yamaha T-Max 500 ABS. El Yamaha T-Max 500 ABS en la comparativa Master Scooter
Scootermania -
Yamaha T-Max 500 ABS
Yamaha T-Max 500 ABS

El T-Max parte siempre como favorito en todas las comparativas y el Master Megascooter 2011 no iba a ser una excepción. Tiene sus "peros", como todos los modelos, pero lo cierto es que hoy por hoy es la mejor opción del mercado para los usuarios más exigentes que buscan un scooter grande y rápido.

Pero no te confundas, aunque es el scooter preferido por los moteros, ello no significa que sea radical. Es un excelente compañero de viaje. Cómodo y protector, como una moto de gran turismo. La única pega que podemos ponerle a su carácter rutero es su escasa capacidad de carga, que te obligará a montar una maleta trasera si viajas "con la casa a cuestas". Sin embargo, si lo tuyo son los trayectos medios-cortos, ir a hacer curvas o a almorzar a la sierra con los amigos, el T-Max será tu compañero del alma.

Su manejabilidad en parado es complicada, esto ya lo sabíamos, por su peso y dimensiones. Sin embargo, una vez en marcha, incluso circulando despacio se siente muy ágil. Así lo demuestra su excelente rendimiento en el eslalon, sobre todo en el rápido que simula tráfico lento, y que gracias a su buena parte ciclo y suave respuesta al primer golpe de gas, el T-Max sortea los obstáculos que es una delicia. Además de su comportamiento dinámico y el rendimiento de su motor, los más de 10 probadores del master scooter han destacado su gran calidad de acabados. Vamos, una joya...

Lo mejor:

  • Comportamiento
  • Acabados
  • Protección  aerodinámica

Lo peor:

  • Capacidad de carga
  • Manejabilidad en parado
  • Aceleración
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...