Yamaha X Max 250

Scooter 250: Yamaha X Max 250. El Yamaha X Max 250 en la comparativa Master Scooter 250
Scootermania -
Yamaha X Max 250
Yamaha X Max 250

Estamos ante el scooter más popular de este Master Scooter, el Yamaha X Max 250, y no porque lo digamos nosotros, son las estadísticas las que hablan y es que durante años ha sido (y continúa siendo) el scooter de más de 125 cc más vendido del mercado. Teniendo en cuenta que no estamos frente a un scooter precisamente barato, ya puedes imaginar que sus virtudes salen a relucir rápidamente.

Ya te hemos contado en alguna ocasión que en su último rediseño se "T-maxizó", copiando ese estilo más deportivo de su hermano mayor (ganador del Master Scooter, por cierto), en perjuicio de alguno elementos tan prácticos como la pantalla alta GT o los cubremanos (gran pérdida de serie, pero afortunadamente Yamaha los comercializa como accesorio).

A pesar de esto, ha sido el tercer scooter mejor puntuado en el apartado Calidad; con matrícula de honor en el hueco bajo el asiento y sobresaliente en el cuadro de instrumentos. Con un motor un poco más rabioso y con mejor velocidad máxima, hubiera tocado cajón.

Lo mejor

  • Diseño
  • Parte ciclo
  • Capacidad de carga

Lo peor

  • Precio
  • Aceleración
  • Velocidad máxima
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...