Honda PS 125 Passion

Master Scooter 2008. En esta categoría que hemos denominado «de diseño » la voz cantante la ha llevado el Honda Passion. Ha sido el justo ganador por delante de modelos como la Vespa GTV, el SYM Mio o el Daelim Besbi, y eso que se queda una gran cantidad de euros por debajo de la italiana.

Honda PS 125 Passion
Honda PS 125 Passion

Precio

2.449 euros

Ha sido el más rápido de su grupo con casi 105 km/h reales y aunque en aceleración se ha quedado un poco rezagado su buena parte ciclo le permite tener un comportamiento de primera. En cuanto te pones a sus mandos deja ver que es todo un Honda, la suavidad de su motor es marca de la casa y su monocilíndrico cuenta con refrigeración líquida e inyección electrónica.

También equipa un efectivo sistema de frenada combinada con el que desde la maneta izquierda (freno trasero) también se manda potencia a la rueda delantera, consiguiendo unas detenciones más efectivas y seguras. Las suspensiones son cómodas, algo blanda la delantera quizá, pero no por ello inestables. Ha destacado especialmente con el mejor radio de giro de la comparativa y es que con 2,2 metros el PS gira sobre sí mismo, algo que nos dará ventaja en los atascos urbanos.

El nivel de acabados es de primera, el cuadro de instrumentos, aunque sencillo, informa con claridad y bajo el asiento tenemos espacio para un casco integral, pudiendo aprovechar su plataforma plana si necesitamos más.
<td><p>-Comportamieno<br>
  -Radio de giro<br>
  -Tacto motor</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Protección
-Sin pata lateral
-Tambor trasero