KYMCO Agility 125

Master Scooter 2008. El Agility hace honor a su nombre: es ligero, muy manejable y ágil tanto en parado como a poca velocidad o, en nuestro MASTER, entre conos.

KYMCO Agility 125
KYMCO Agility 125

Precio

1.499 euros

En las pruebas de eslalon ha sido de los mejores, y en parte también es gracias al buen tacto que tiene su motor, que aunque luego anda algo escaso de prestaciones (apenas supera los 90 km/h reales) sí tiene un excelente «golpe de gas» y es rápido en las arrancadas (muy pocos le ganan en el 0-30km/h que representa la arrancada de un semáforo).

Sus suspensiones son sencillas, pero son capaces de soportar bien sus frenos y en ese aspecto no defrauda (al contrario que en otros modelos económicos). Bajo el asiento no tiene mal hueco, y la plataforma plana es muy bien recibida para poder llevar bultos, pero carece de guanteras y su compacto tamaño se vuelve en contra a la hora de valorar este tipo de aspectos de «calidad de vida»: pero si buscas un scooter pequeño, manejable y barato, de uso muy urbano y de una marca reputada y fiable, el Agility es una excelente opción.
<td><p>-Manejabilidad<br>
  -Plataforma plana<br>
  -Tacto motor</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Prestaciones
-Frenada
-Capacidad de carga

Los mejores vídeos