KYMCO Bet&Win 125

Master Scooter 2008. El Bet&Win es el «deportivo» de la gama KYMCO, pero es un modelo con muchos años a sus espaldas y los rivales de categoría son todos muy modernos, de ahí su última posición del grupo.

KYMCO Bet&Win 125
KYMCO Bet&Win 125

Precio

2.299 euros

Su motor fue de los primeros refrigerados por agua, pero la evolución de los rivales le ha dejado algo atrás en prestaciones y tanto en velocidad punta como sobre todo en aceleración no destaca; sí lo hace el buen tacto del propulsor gracias a una bien puesta a punto transmisión que, junto a un tren delantero que ofrece muy buena información (el chasis sin plataforma plana es rígido), le ha permitido ser de los mejores en los eslalon o el mejor en la frenada (pastillas y disco estaban perfectos de rodaje y el tacto permitía frenar hasta el punto de bloqueo delante, con control).

El Bet&Win es un scooter, pese a los años, bien equipado y bien hecho, por un precio muy inferior al de sus rivales de categoría y que prácticamente lo mete en la clase de económicos: por lo poco que cuesta, ofrece mucho.
<td><p>-Freno delantero<br>
  -Agilidad<br>
  -Tacto motor</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Aceleración
-Capacidad de carga
-Sin plataforma plana