KYMCO Grand Dink 125

Master Scooter 2008. El Grand Dink lleva mucho tiempo entre nosotros, pero la convalidación de carnés le dio una segunda juventud y pasó a ser uno de los modelos más vendidos del mercado.

KYMCO Grand Dink 125
KYMCO Grand Dink 125

Precio

2.599 euros

Un excelente equipamiento, con extras tan exclusivos como sus retrovisores plegables automáticos, o una buena comodidad para piloto y acompañante a un precio desconocido para un scooter GT, han sido las claves de su éxito en las tiendas.

En nuestro MASTER el resultado no ha sido tan bueno: un motor algo falto de brío tanto en velocidad máxima como en aceleración o unos frenos que no estuvieron a la altura que deberían dos discos (recuerda que sólo el 250 tiene frenada integral) le retrasaron notablemente en una clasificación que, a la vista de su buen rendimiento entre conos, podría haber sido mucho mejor.

Y es que pese a su tamaño, el Grand Dink tiene una dirección muy directa y precisa, es ágil y manejable, y eso es algo muy destacable en un scooter capaz de acoger tan cómodamente a dos personas con todo su equipaje bajo el asiento.
<td><p>-Capacidad de carga<br>
  -Agilidad<br>
  -Comodidad</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Prestaciones
-Frenada
-Suspensiones

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