KYMCO Movie XL 125

Master Scooter 125 2007. Todo un veterano que sigue plantando cara a modelos de mucho más precio.

KYMCO Movie XL 125
KYMCO Movie XL 125

Precio

1.799 euros



Año tras año, el sencillo y humilde Movie de KYMCO no deja de sorprendernos. Y es admirable que siga estando siempre entre los mejores cuando cada temporada que pasa, él sigue igual y no dejan de salir nuevos rivales en esta competida categoría. Pero todos sabemos que las cosas bien hechas resisten mejor el paso de los tiempos, y el KYMCO Movie es un claro ejemplo de ello.

No cabe duda de que los técnicos de KYMCO tomaron como referencia el Cygnus de Yamaha a la hora de inspirarse (de hecho es muy parecido a una anterior versión del popular scooter japonés) pero afortunadamente no se quedaron en la estética y en marcha el Movie no defrauda en absoluto, como suele pasar en muchas «imitaciones».

Hay que buscar su referencia entre los modelos versátiles y prácticos, lejos de las prestaciones puras, aunque en este aspecto tampoco obtiene ni mucho menos malos resultados, especialmente en aceleraciones, gracias sobre todo a unos bien estudiados desarrollos. A destacar también la eficacia de su frenada, pese a no contar con un disco en su rueda trasera lo que le ha acabado perjudicando en la prueba de «frenada inexperta».

Su ligereza, baja altura de asiento y la plataforma plana le convierten en un scooter ideal en el tráfico urbano y sólo detalles como una instrumentación bastante pobre dejan claro que se trata de un diseño que hace años que no recibe retoques.

LO MEJOR

-Agilidad
- Plataforma plana



LO PEOR

-Instrumentación
- Estética muy vista

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007
Los mejores vídeos