KYMCO Movie XL 125

Master Scooter 2008. El Movie es otro veterano, que en ediciones anteriores del MASTER llegó a dar alguna sorpresa por su alto nivel general.

KYMCO Movie XL 125
KYMCO Movie XL 125

Precio

1.799 euros

Los tiempos cambian y el Movie no ha cambiado, y sus rivales le han superado en bastantes aspectos si bien hay que tener en cuenta que, por su precio actual, es todo un «chollo».

Y es que a pesar de que tiene tamaño para recibir con confort a pilotos de cualquier talla, el Movie es «ratonero» como el que más, ágil y manejable como no imaginas, y su amplia plataforma plana es una rareza que se agradece mucho cuando llevas una bolsa grande o incluso maletín, y eso que bajo su asiento tiene un hueco bastante capaz.

El motor, marca de la casa taiwanesa, tiene muy buen tacto y «sale» muy bien (aceleraciones cortas) aunque luego le falta algo más de potencia absoluta para destacar en prestaciones máximas. Pero ese buen tacto y su agilidad le hacen especialmente bueno entre coches o en atascos. Con una frenada algo mejor y un ligero rediseño de cuadro sería el económico perfecto.
<td><p>-Plataforma plana<br>
  -Agilidad<br>
  -Tacto motor</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Frenada
-Velocidad
-Aceleración

Los mejores vídeos