KYMCO Super Dink 125

Scooter 125: KYMCO Super Dink 125. El KYMCO Super Dink 125 en la comparativa Master Scooter 125.

Scootermania

KYMCO Super Dink 125
KYMCO Super Dink 125

El líder indiscutible del mercado permanece sin cambios en 2011 por que, ¿para qué cambiar lo que funciona tan bien? El precio tampoco cambia y ahí está la clave de su éxito, por que hablamos de un GT potente y muy bien equipado, además tiene una estética deportiva que gusta y buenos acabados.

El Super Dink equipa un motor de inyección que rinde lo suficiente como para moverlo a pesar de su peso. Es precisamente su tamaño lo que le hace penalizar en ciudad, aunque fuera de ella hace gala de una estabilidad y una protección aerodinámica muy propia del segmento en el que se encasilla. A destacar es su volumen de carga bajo el asiento, el hueco acepta dos cascos integrales y alguna cosa más entre medias, la guantera también es bastante capaz pero no tiene cerradura.

Tiene mucha habitabilidad gracias a un enorme asiento con respaldo para el conductor, aunque un pelín duro. Monta frenos de disco delante y detrás en esquema independiente con buen tacto aunque algo faltos de mordiente.

Lo mejor

  • Pantalla
  • Cuadro de instrumentos
  • Hueco

Lo peor

  • Peso
  • Asiento duro
  • Guantera sin cerradura