Master Scooter 2008. Cuando te subes a cualquier Satelis enseguida estás
como en tu scooter de toda la vida: todo queda a mano, la posición
es cómoda a la primera, y cuando te pones en marcha
las sensaciones sigues siendo excelentes.
Peugeot Satelis 125 ABS
Precio
3.949 euros
Este motor, sin la
ayuda del «compressor» del BlackSat, es de por sí muy capaz
como demuestran las cifras de prestaciones: sólo su hermano
sobrealimentado le supera en velocidad y muy pocos son
los más rápidos en aceleración, a pesar de ser éste un modelo
GT y por tanto bastante pesado.
Eso nos pasará factura a la
hora de superar las zonas de conos, o en el tráfico más denso
y atascado del uso real día a día, pero queda compensado
por esa comodidad que comentábamos y es que aquí sentado
importa un poco menos esperar al semáforo...
También a la hora de pararse contamos con ventaja: este
Satelis (Executive) llevaba el sistema con ABS que, una vez
más, convence totalmente ya que no hace falta ser un piloto
experto para conseguir distancias de frenado sobresalientes
gracias a él, y además sin riesgo de bloqueo.
El Satelis es
pues uno de los más rápidos y a la vez el más seguro de los
125, y suma a esa cualidades una comodidad de primera fila,
un buen hueco (caben dos integrales, o un casco y una mochila
grande) y un equipamiento y acabados dignos de motos
de nivel superior. Es algo más caro, pero merece la pena ese
«plus» por su ABS.
LO MEJOR
<td><p>-Prestaciones<br>
-Frenada con ABS<br>
-Comodidad y equipamiento</p>
</td>
LO PEOR
-Sin plataforma plana
-Manejabilidad
-Pata de cabra