Piaggio Carnaby 125

Master Scooter 2008. El Carnaby se ha quedado, dentro de su categoría, muy cerca de modelos como el Yamaha XCity o el Honda Scoopy, pero algo lejos del trío ganador (Geopolis, Beverly, Rambla).

Piaggio Carnaby 125
Piaggio Carnaby 125

Precio

2.999 euros

Es un rueda alta ligero y ágil, al estilo del Rambla (con el que comparte algunos componentes) pero con ruedas mayores que le dotan de una estabilidad excelente, y que además de eso también consiguen hacer de él un scooter realmente manejable, ágil, y preciso de dirección.

De hecho gracias a eso fue de los mejores en los eslalon y sólo se ha visto perjudicado en este MASTER por un motor y frenos algo faltos de rodaje, que se reflejan en sus cifras de aceleración y velocidad algo escasos, lo mismo que en sus resultados en las frenadas.

Es una pena, porque viendo lo bien que ha acabado el Rambla o el Beverly (de idéntica mecánica) tenemos claro que el Carnaby tenía papeletas para luchar en ese «podio» y será un modelo a tener en cuenta si entra dentro de lo que estás buscando como próxima «pareja», sabiendo que no tiene muchos huecos.
<td><p>-Agilidad<br>
  -Estabilidad<br>
  -Plataforma plana</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Sin pata lateral
-Capacidad de carga
-Protección

Los mejores vídeos