Piaggio Liberty S

Master Scooter 125 2007. Una versión un poco más lujosa del uno de los veteranos de la rueda alta

Precio

2.199 euros



A nivel de los mercados europeos, el Piaggio Liberty es prácticamente el único modelo que le disputa ventas de forma seria al «Rey Scoopy». Pese a los ya largos años que lleva de permanencia en el mercado sus cambios han sido pocos, pero sigue mostrando las mismas cualidades que en el momento de su lanzamiento, y que se traducen en una gran facilidad de manejo, gracias a sus compactas dimensiones (esta versión de 125 cc es idéntica a la de 50 cc) y una contrastada fiabilidad gracias al motor 4T refrigerado por aire que equipa, especialmente la última versión ya homologada a Euro 3.

En este Master Scooter hemos probado la versión S del Liberty, una opción con ligeros retoques estéticos y una nueva óptica delantera que le aporta algo más de elegancia a este modelo, que por otro lado sigue destacando frente a sus rivales por mantener un equilibrio entre dimensiones, comportamiento y confort no fácil de alcanzar. Debajo del asiento el hueco es mínimo, pero a cambio el Liberty ofrece una amplia plataforma plana que incide también en el confort del piloto.

No podemos decir lo mismo del pasajero, que pese a disfrutar de estriberas independientes no goza de un excesivo espacio en el asiento. A la instrumentación del Liberty tan sólo le podemos echar en falta un cuentakilómetros parcial, pero al menos cuenta con un reloj horario e indicador analógico del nivel de gasolina.

LO MEJOR

-Plataforma plana
-Agilidad




LO PEOR

-Hueco mínimo
- Espacio pasajero

Vuelve a la información principal sobre el Master Scooter 2007
Los mejores vídeos