Vespa GTV 125 Navy

Master Scooter 2008. Las Vespa forman parte de nuestra cultura, no ya sobre dos ruedas sino en general, y la marca ha tenido el acierto de mantener ese mito vivo sin perder de vista que los tiempos cambian: motor cuatro tiempos refrigerado por agua, cambio automático, hueco bajo el asiento, frenos de disco... lo moderno se une al diseño clásico, incluso a la construcción clásica ya que la Vespa es la única de los 39 scooter probados que mantiene una construcción monocasco de chapa de acero.

Vespa GTV 125 Navy
Vespa GTV 125 Navy

Precio

3.959 euros

El diseño de sus suspensiones y las geometrías también saben mantener la proverbial agilidad de la Vespa en esta GTV y eso le permite destacar entre los mejores modelos entre conos, que lo será entre coches en la «vida real», aunque en las frenadas y las aceleraciones no ha conseguido tan buenos resultados como sería normal con su motor (¿poco rodaje?). Además de por su belleza, hubo unanimidad en valorar muy positivamente la calidad y tacto general de mandos, motor, comodidad, acabados... ¡la Vespa está muy bien hecha!

Aunque es algo criticado desde su primera versión es una pena que el hueco sea tan estrecho, porque claramente ahí abajo hay espacio para más: eso, una protección algo justa o los frenos es lo más criticable de este scooter que, de no ser por el moderno Honda PS (heredero del Dylan o @ ganadores de otros MASTER anteriores), sería el ganador entre la clase «diseño».
<td><p>-Estilo y diseño<br>
  -Motor<br>
  -Agilidad</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Velocidad máxima
-Hueco estrecho
-Protección