Master Scooter 2008. Las Vespa forman parte de nuestra cultura, no ya sobre
dos ruedas sino en general, y la marca ha tenido el acierto de
mantener ese mito vivo sin perder de vista que los tiempos
cambian: motor cuatro tiempos refrigerado por agua, cambio
automático, hueco bajo el asiento, frenos de disco... lo moderno
se une al diseño clásico, incluso a la construcción clásica
ya que la Vespa es la única de los 39 scooter probados que
mantiene una construcción monocasco de chapa de acero.
Vespa GTV 125 Navy
Precio
3.959 euros
El diseño de sus suspensiones y las geometrías también
saben mantener la proverbial agilidad de la Vespa en esta
GTV y eso le permite destacar entre los mejores modelos
entre conos, que lo será entre coches en la «vida real», aunque
en las frenadas y las aceleraciones no ha conseguido tan
buenos resultados como sería normal con su motor (¿poco
rodaje?). Además de por su belleza, hubo unanimidad en valorar
muy positivamente la calidad y tacto general de mandos,
motor, comodidad, acabados... ¡la Vespa está muy bien
hecha!
Aunque es algo criticado desde su primera versión es
una pena que el hueco sea tan estrecho, porque claramente
ahí abajo hay espacio para más: eso, una protección algo justa
o los frenos es lo más criticable de este scooter que, de no
ser por el moderno Honda PS (heredero del Dylan o @ ganadores
de otros MASTER anteriores), sería el ganador entre la
clase «diseño».
LO MEJOR
<td><p>-Estilo y diseño<br>
-Motor<br>
-Agilidad</p>
</td>