Yamaha X-City 125

Master Scooter 2008. El X-City 125 se ha estrenado este año en nuestro MASTER SCOOTER y lo ha hecho compitiendo en la reñida categoría de los «rueda alta». Últimamente cada vez son más las marcas que apuestan por los modelos con llantas de muchas pulgadas pero Yamaha ha querido cuidar especialmente su X-City.

Yamaha X-City 125
Yamaha X-City 125

Precio

3.799 euros

Cuando comparas 39 modelos el mismo día y en el mismo sitio siempre hay alguno que deja un especial buen sabor de boca y, en este caso, el X-City es de esos en los que cuando te bajas exclamas un «Qué bien va». La firma japonesa ha cuidado hasta el último detalle, la calidad de acabados es de primer orden, ha combinado una llanta delantera de 16 pulgadas y una trasera de 15 para conseguir una estabilidad y un aplomo magníficos, con unas trazas limpias y precisas.

El tacto del motor es suave y delicado, cuenta con refrigeración líquida e inyección y ha alcanzado una velocidad máxima de casi 103 km/h, una cifra no muy elevada pero que nos sacará de la ciudad sin problemas. Esta es otra de las virtudes de este japonés, su generosa pantalla nos proporciona la protección necesaria para recorrer kilómetros por vías rápidas con toda la comodidad. Destaca el confort tanto del piloto como del pasajero, su generoso hueco bajo el asiento para ser un «rueda alta» aunque no llegue a caber un casco integral y un cuadro de instrumentos completo y atractivo.
<td><p>-Comportamiento<br>
  -Estabilidad<br>
  -Acabados</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Capacidad de carga
-Aceleración
-Sin plataforma plana