Yamaha X-Max 125i

Master Scooter 2008. EL superventas de Yamaha, la referencia de los scooter «GT» no podía faltar en nuestro MASTER SCOOTER. Un japonés amplio, confortable para piloto y pasajero, de una inmensa capacidad de carga y con un nivel de acabados excelente.

Yamaha X-Max 125i
Yamaha X-Max 125i

Precio

3.799 euros

Creado para combinar a la perfección ciudad y carretera, el X-Max ha demostrado una vez más que no tiene ningún problema en recorrer kilómetros por vías rápidas, su velocidad punta, algo más de 107 km/h reales, ha sido de las mejores de toda la comparativa y es que su variador está pensado para eso, para correr. Por eso mismo sus peores notas las ha obtenido en aceleración, tarda en coger velocidad pero cuando estira lo hace mucho y bien.

Las cifras obtenidas entre los conos no le dejan como el más ágil de su categoría y las mediciones en frenada, no muy brillantes, son el claro resultado de una unidad con escasos kilómetros y muy poco rodada que a bien seguro mejorará con el paso del tiempo. El trabajo de las suspensiones es preciso y nos permite contar con una gran estabilidad, a lo que debemos sumar su peculiar combinación de diferentes medidas de llantas, siendo la delantera de 15” (como algún «rueda alta ») y la trasera de 14.

Bajo el asiento tenemos espacio para dos cascos integrales y aún podremos guardar algo más y un cuadro de instrumentos completo y elegante nos informa de todo lo necesario.
<td><p>-Confort<br>
  -Capacidad de carga<br>
  -Velocidad punta</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Aceleración
-Puente central
-Sin frenada combinada

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