Presentación de la Honda Crosstourer

La nueva Honda Crosstourer ha pasado por las manos de Víctor Gancedo, nuestro Jefe de Pruebas, sacando sus primeras conclusiones de la trail japonesa.

Víctor Gancedo. Fotos: Honda -
Presentación de la Honda Crosstourer
Presentación de la Honda Crosstourer

Mañana martes 5 de marzo publicaremos la primera prueba que hemos realizado con la esperada y sofisticada Honda Crosstourer, con motor V4 de 1.237 cc y 129 CV de potencia máxima.

Aunque Honda prefiere catalogarla como una Crossover, la verdad es que se trata de una auténtica maxitrail. Su funcionamiento está enfocado mayormente a la carretera, pero incluye unas suspensiones de recorridos generosos y llantas de radios cruzados que montan neumáticos ciertamente mixtos, por lo que también permite aventuras por pistas.

Estéticamente es una moto elegante y cuenta con muy buenos acabados. De serie incluye ABS combinado, control de tracción, intermitentes de LED, cubremanos, suspensiones regulables en precarga de muelle y extensión de hidráulico, y otros múltiples detalles.

Además, Honda ha desarrollado una larga lista de accesorias específicos para hacerla aún más completa. También en opción se puede adquirir con transmisión con doble embrague de segunda generación, un sistema que sorprende por su logrado funcionamiento y que muestra al mundo lo que Honda es capaz de hacer.

La verdad es que la Honda Crosstourer nos ha demostrado que se trata de una moto muy interesante, generosa en cuanto a prestaciones, con un funcionamiento muy agradable y con un confort de marcha muy elevado. Además, también es elogiable su comportamiento, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una moto generosa también en cuanto a peso y volumen.     

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...