Así celebraron los ganadores las 8 Horas de Suzuka

P. Espargaró: "Gracias a Yamaha y todos los que apoyaron este pedazo de equipo."
Carlos Domínguez | Foto: Yamaha Rracing -
Así celebraron los ganadores las 8 Horas de Suzuka
Así celebraron los ganadores las 8 Horas de Suzuka

Hace sólo unas horas Pol Espargaró, Alex Lowes y Katsuyuki Nakasuga se proclamaron vencedores de las 8 Horas de Suzuka tras una carrera prácticamente perfecta. Se trata de la segunda victoria consecutiva para el equipo Yamaha Factory, pero también para Nakasuga y Pol Espargaró, que dejará Yamaha con buen sabor de boca. Esto es lo que nos cuentan tras finalizar la prueba:

Pol Espagaró:

Estoy muy contento y satisfecho con esta victoria, por mí, por Alex y por Nakasuga-san, porque de verdad lo merecemos. Desde el primer test que hicimos hemos trabajo muy duro para sacar lo mejor de nosotros mismos. Tras el año pasado, ganar dos veces con Nakasuga-san y otra con Alex es increíble. Estoy seguro de que Alex hará lo propio el año que viene. Sólo quiero agradecérselo a Yamaha, a todos los que han apoyado este pedazo de equipo, porque aunque somos tres pilotos, hay un montón de mecánicos y profesionales trabajando en el Yamaha Factory Team. Muchísimas gracias Alex y Nakasuga, han estado increíbles, no puedo decir más, ¡gracias!

Alex Lowes:

Obviamente estoy muy, muy contento; es la primera vez que gano esta prueba. Todo el fin de semana ha sido fantástico, es una experiencia totalmente distinta a la de SBK y la atmósfera que tenemos en el equipo y la relación ha sido un placer, tanto dentro como fuera de la pista. Lo que sientes al ganar es fantástico y ya han pasado un par de años desde la última vez, así súper contento. Quiero dar las gracias a todo el equipo Yamaha Factory por invitarme, a todo el personal que han estado increíbles. Pol y Nakasuga-san han sido unos compañeros fantásticos, son muy rápidos lo que ha hecho que mi trabajo sea mucho más fácil… Gracias y espero estar de nuevo aquí el año que viene.

Katsuyuki Nakasuga:

Hoy fue el día más caluroso de toda la semana y ha sido muy complicado para todos. En mi primera salida quise llegar a los puestos delanteros pero por desgracia las gomas no eran la mejor opción para esta temperatura. Ya casi al final pude llegar a la cabeza, por lo que al final acabé contento. Yamaha ha hecho un trabajo fantástico en las 8 Horas y la moto es genial. De verdad tengo que agradecérselo a todos, personal, pilotos, fans… porque han hecho un enorme trabajo.

Galería relacionada

Celebración 8 Horas de Suzuka

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...