Stefan Bradl no correrá las 8 horas de Suzuka por enfermedad

El piloto alemán iba a participar como parte del potente equipo F.C.C. TSR Honda.
Nacho González -
Stefan Bradl no correrá las 8 horas de Suzuka por enfermedad
Stefan Bradl no correrá las 8 horas de Suzuka por enfermedad

A tan solo cinco días de la disputa de las 8 horas de Suzuka, la prueba más esperada del panorama de la resistencia y que cierra la temporada 2016-2017 del Campeonato del Mundo de Resistencia, Honda ha confirmado la baja de Stefan Bradl.

El piloto alemán, actual componente del Red Bull Honda Superbike, iba a participar con la moto número 5 del F.C.C. TSR Honda junto al suizo Dominique Aegerter y al francés Randy De Puniet.

Sin embargo, el comunicado emitido por el Red Bull Honda, Bradl se sintió enfermo el lunes y acudió al hospital el martes por la mañana, donde se le diagnostico una infección de oído; cuyas complicaciones han llevado al equipo médico a aconsejarle no viajar a Japón.

"Estoy muy descontento de perderme las 8 horas de Suzuka, ya que llevo todo el año esperando esta carrera", declara el alemán. "Desgraciadamente, la infección interna de oído ha derivado en algo de daño en el oído interno y en el tímpano y los doctores me han dicho que no debo viajar", expilca.

"Me sentí muy bien en el test y estaba ansioso por tomar parte en la carrera", asegura el campeón de Moto2 en 2011. "Quiero desear a los chicos del TSR y Honda mucha suerte para el fin de semana, y les estaré animando desde casa", concluye.

Falta por saber si el F.C.C. TSR Honda podrá encontrar en tan poco tiempo un sustituto de garantías, o si tendrán que correr sólo con Aegerter y De Puniet.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...