Crom Ride 2018 ¡la mejor ruta, 100% fun!

La Crom Ride 2018 ya tiene fecha para su segunda edición: sábado 30 de junio.
Motociclismo. -
Crom Ride 2018 ¡la mejor ruta, 100% fun!
Crom Ride 2018 ¡la mejor ruta, 100% fun!

500 km por la Costa Brava y los Pirineos Orientales, organizados por y para expertos, en una ruta no competitiva en las mejores carreteras abiertas de la provincia de Girona. Diseñada para redescubrir el territorio, combinando mar y montaña, y enlazando rincones y paisajes atractivos, es un compendio de los mejores y más divertidos tramos gerundenses. Escogidos por profesionales, y huyendo de la masificación, el trazado huye de tramos de enlace aburridos y sin interés.

Crom Ride 2018 ¡la mejor ruta, 100% fun!

No se trata de un reto de resistencia personal ni de una prueba competitiva, sino de rodar por increíbles carreteras, elegidas a conciencia para que puedas disfrutar de tu moto (ya sea sólos, con pasajero o en grupo) en cada kilómetro.

La Crom Ride Girona es una ruta circular que se compone de diversos tramos con Controles de Paso para que puedas sellar el Cuaderno de Ruta que te entregan con tu inscripción. Los controles de paso de esta edición están aún por desvelar, pero seguro que sorprenderán dado que se ubicarán en los lugares de máxima categoría de la provincia.

Crom Ride 2018 ¡la mejor ruta, 100% fun!

Como en la primera edición, en la se contó ya con 200 participantes a pesar de una tremenda tormenta de granizo, la salida (a partir de las 6:00) y llegada (a partir de las 19:30) tendrán lugar en el Pabellón Girona-Fontajau, donde se habilitará un Village con carácter festivo y abierto al público, y con exposición de marcas colaboradoras.

Con la inscripción, los participantes, además del Cuaderno de Ruta, recibirán un dorsal numerado y un regalo de bienvenida. Se incluye el desayuno y la cena del día 30 de junio. Además, si has pasado por todos los controles y no te has olvidado de sellar, al llegar de nuevo a Girona recibirás otro regalo. ¡El año pasado no dejó a nadie indiferente!

Crom Ride 2018 ¡la mejor ruta, 100% fun!

Las inscripciones cierran el día 10 de junio, no te lo pienses más e inscríbete, ¡no te arrepentirás! Entra en www.cromride.cat y encontrarás toda la información para registrarte de forma fácil y rápida.

“¿Quieres un descuento directo en la inscripción? ¡Entra en nuestro-s Facebook-s y consigue el código!”.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...