Especial robos de motos y Gran Premio de Jerez

Motociclismo 2306. Del 30 de abril al 8 de mayo. Además de contarte todos los detalles de lo que se coció en el Gran Premio de España, esta semana encontrarás un especial sobre robos de motos en el que podrás encontrar consejos que te ayudarán a evitar que te sustraigan tu moto.

Motociclismo -
Especial robos de motos y Gran Premio de Jerez
Especial robos de motos y Gran Premio de Jerez

El número de MOTOCICLISMO de esta semana no tiene desperdicio, y no sólo proque te contamos todos los detalles del Gran Premio de Jerez que no pudiste ver en la televisión, sino porque encontrarás un especial sobre robos de motos que sin duda te será de mucha utilidad.

Ducati se convierte en la principal protagonista esta semana. Además de la prueba de la Panigale 1199 S, hacemos una análisis de la evolución del Desmoquattro, que cumple nada más y nada menos que un cuarto de siglo.

La Harley-Davidson 72 nos hace echar la vista atrás en el tiempo, una custom con un toque retro que nos ha llamado mucho la atención.

Como te comentábamos, no puedes perder de vista el especial robos de motos, en el que además de contarte en primera persona las anécdota sde robos de algunos compañeros de la redacción que han tenido la amla suerte de pasar por ese trago, te damos una serie de consejos que tal vez te sean útiles para evitar que te suceda lo mismo.

En cuanto al plano deportivo, el Gran Premio de España acapara toda nuestra atención. Jerez volvió a convertirse en una fiesta, y no sólo el circuito. Así que si no pudiste estar allí, no te preocupes, que te contamos con todo detalle lo que sucedió dentro y fuera del paddock.

Pruebas

  • Ducati Panigale 1199 S
  • Harley-Davidson 72

Reportajes

  • Análisis de la evolución de los motores Ducati

Deporte

  • Gran Premio de España
  • MotoGP: Primera victoria de Stoner en Jerez.
  • Moto2: Triunfo de Espargaró.
  • Moto3: Fenati, nueva estrella italiana.

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...