GP de Indianápolis y Alpen Master naked

MOTOCICLISMO 2373. Del 20 al 26 de agosto. El GP de Indianápolis ha dado mucho de sí, te contamos todos los detalles de lo que sucedió dentro y fuera del trazado norteamericano. Además, entre otras pruebas y presentaciones que encontrarás en la revista de esta semana, continuamos con el Alpen Master.

Motociclismo -
GP de Indianápolis y Alpen Master naked
GP de Indianápolis y Alpen Master naked

Esta semana todos la mayor parte de los flashes de nuestra portada los acapara el GP de Indianápolis, y es que volvimos a virir carreras emocionantes, con los nuestros en los primeros puestos... Analizamos todo lo que sucedió dentro y fuera de la pista norteamericana, con Marc Márquez como uno de los grandes protagonistas.

Continuando con el deporte, te contamos lo sucedido en el Mundial de MX1 y MX2 en Bélgica, y la cita del Mundial de Resistencia que tuvo lugar en Alemania, además de analizar cómo va la temporada del Mundial de SBK.

En cuanto a pruebas, continuamos con el Alpen Master, esta semana es el turno de las naked: Honda CB1100, Kawasaki Z800, MV Agusta Brutale 1090, Triumph Street Triple R.

Si te van las "grandes", no pierdas de vista la comparativa 6 cilindros en la que enfrentamos a la BMW K 1600 GT con la nueva Honda Gold Wing F6B.

Como colofón, asistimos a la presentación de los nuevos modelos Indian 2014, y viajamos de Argentina a Venezuela de la mano de dos de nuestros lectores.

Todo esto y mucho más en el número 2.373 de MOTOCILCISMO que estará disponible a partir del martes 20 de agosto.

 

Pruebas

  • Comparativa Alpen Master: Honda CB1100/Kawasaki Z800/MV Agusta Brutale 1090/Triumph Street Triple R.
  • Comparativa: BMW K 1600 GT/ Honda Gold Wing F6B
  • Presentación: Modelos Indian 2014.
  • Neumáticos: Continental Contitrail Attack 2.

Deporte

  • Gran Premio Indianápolis
  • Mundial MX1/MX2 (Bélgica)
  • Entrevista a Jeffrey Herlings
  • Análisis: Mundial de SBK
  • Mundial de Resistencia (Alemania)

Reportajes

  • Turismo: De Argentina a Venezuela.

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...