Moto del Año 2012: vota y gana una MV Agusta F3

Vota la Moto del Año 2012 y participa en el sorteo de una MV Agusta F3. A partir de hoy y hasta el 21 de diciembre se abre el periodo de participación libre por Internet de esta encuesta con la que pretencemos saber cuál es tu moto preferida. Sólo tienes que rellenar el formulario, cuyo enlace encontrarás en este noticia, y participar.

Motociclismo.es -
Moto del Año 2012: vota y gana una MV Agusta F3
Moto del Año 2012: vota y gana una MV Agusta F3

Participa en el concurso Moto del Año 2012 y podrás ganar una MV Agusta F3. A partir del 12 de diciembre y hasta el 21 de diciembre de 2011 se abre el periodo de participacion por Internet sin tener que introducir las claves de participación que aparecieron publicadas en la revista. Para participar en el Concurso Moto del Año 2012 sólo tienes que ir al enlace que contrarás tras estas líneas.

Participar en el concurso Moto del Año 2012.

¿Qué es el Concurso Moto del Año?

Se trata de una encuesta en la que votarás los mejores modelos de motos 2012 en las categorías Turismo, Deportiva, Custom, Trail/Enduro/Supermoto, Polivalentes, Naked, 125 y Scooter.

Dentro de cada apartado encontrarás una serie de motos de las que tienes que elegir una. Una vez que has realizado tu votación, no te llevará mucho tiempo, puedes pedir la particpación en el sorteo para lo cual te pediremos unos datos de contacto, por si has sido agraciado.

Participa y gana una MV Agusta F3.

 

Galería relacionada

MV Agusta F3 675 2012

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...