Motociclismo 2.397: Contenidos y sumario de la revista

MOTOCICLISMO 2.397: Del 11 al 17 de febrero de 2014. Asistimos a las presentaciones de la MV Agusta Dragster 800 y la Honda Integra, y te contamos todo sobre los test de MotoGP en Sepang.

Motociclismo.es

Motociclismo 2.397: Contenidos y sumario de la revista
Motociclismo 2.397: Contenidos y sumario de la revista

Esta semana tenemos un contenido muy variado en cuanto a pruebas. Por un lado te contamos los detalles de la nueva versión de la Honda Integra, asisitimos a la presentacón de la MV Agusta Brutale  Dragster 800 y nos ponemos a los mandos de la Triumph Scrambler 900, de la que te contamos cuáles son su nuevos retoques y aprovechamos para echar un vistazo atrás a la historia de este modelo.

En cuanto a deporte, analizamos equipo a equipo, cómo han ido los primeros test de la temporada de MotoGP en Sepang.

Y para completar la información, además de neustras secciones fijas, no te pierdas el informe sobre los 10 scooter de más de 125 cc más vendidos en nuestro mercado, tal vez encuentres una buena opción de compra.

Pruebas

  • Presentación: Honda Integra
  • Presentación: MV Agusta Brutale 800 Dragster
  • Informe: Scooter superventas de de 125 cc

Deporte

  • Entrenamientos MotoGP en Sepang
  • Entrenamientos Moto2 y Moto3 en Almería
  • Entrenamientos SBK en Jerez

Y además...

  • Viaje en moto por Japón

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google . A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.