Motociclismo 2.403: Contenidos de la revista

MOTOCICLISMO 2.403: Del 25 al 31 de marzo de 2014. Ha comenzado el Mundial de MotoGP, ¡y de qué manera! En este número te contamos todo lo que sucedió en Qatar. Además de poner a prueba a tres eficaces GT y rodar a fondo con una de las grandes motos de esta temporada: la Yamaha MT-07.
motociclismo.es/I.G. -
Motociclismo 2.403: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.403: Contenidos de la revista

El comienzo de MotoGP no ha defraudado, más bien todo lo contrario. En las tres categorías vivimos unas carreras inolvidables, sobre todo en MotoGP con la pelea entre la juventud de Márquez y la veteranía de Rossi. En Moto3 la victoria fue para Miller, pero Álex Márquez y Rins dejaron claro que optan al título. Tito Rabat corroboró su condición de favorito en Moto2 con una victoria. La cruz del GP fueron las caídas que se sucedieron en MotoGP: Lorenzo, Bradl, Smith y Bautista.

Si lo tuyo es aquello tan motero de “carretera y manta”, quizá deberías echarle un buen vistazo a la comparativa Gran Turismo que hemos realizado con tres excelentes y, dentro de lo que cabe, asequibles, viajeras: BMW R 1200 RT, Triumph Trophy SE y Yamaha FJR1300 A.

Uno de los platos fuertes de este número es la prueba a fondo de la Yamaha MT-07, una moto que ha nacido con estrella y que tiene la virtud de llegar al mercado para cubrir una demanda cada vez mayor de modelos divertidos y, al mismo tiempo, asequibles de adquisición y mantenimiento. Si Yamaha ya sorprendió con la MT-09, la “hermana pequeña” se muestra incluso más interesante, tanto por su comportamiento como por su precio “rompedor”.

Si estás cansado de la monotonía, ¿por qué no viajas con nosotros hasta Tailandia? El país asiático se ha revelado como uno de los paraísos para la práctica del motociclismo.

Pruebas

  • Comparativa: BMW R 1200 RT, Triumph Trophy SE y Yamaha FJR1300 A
  • A fondo: Yamaha MT-07

Deporte

  • Nacional de MX en Toledo (2ª prueba)
  • Gran Premio de Qatar (1ª prueba de 18)
  • Toni Bou rompe todos los récords

Y además…

  • En moto por Tailandia (1ª parte)

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...