Motociclismo 2.408: Contenidos de la revista

El GP de la Argentina ha sido una agradable sorpresa, y la afición iberoamericana se ha volcado con esta fiesta de la moto. Además, hemos realizado una comparativa de las tres motos custom «bagger» más interesantes del mercado. También ha pasado por nuestra manos el nuevo, e interesante, Suzuki Burgman 200.
Motociclismo.es/I.G. -
Motociclismo 2.408: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.408: Contenidos de la revista

Termas de Río Hondo ya se ha hecho mundialmente famoso. La localidad argentina ha acogido al tercer GP del año. La pista se mostró rapidísima y atractiva, pese a que al principio hubo algunos problemas derivados de la suciedad del asfalto. Los pilotos han salido muy convencidos de esta nueva cita del calendario, además de haber quedado rendidos antes el calor de la afición iberoamericana.
Harley-Davidson Street Glide, Indian Chieftain y Victory Crosscountry, son tres modelos custom «bagger» fabricados en Estados Unidos y llenos de personalidad. Motos para diferenciarse del resto y capaces de llevarnos más allá del horizonte. A la legendaria Harley le han salido dos duras rivales provenientes de su mismo país.
El Suzuki Burgman 200 ha sido durante años uno de los scooter más importantes del mercado y ahora se pone al día con una completa revisión que lo hace aún más atractivo sin perder sus grandes virtudes: gigantesco hueco bajo el asiento y facilidad de uso.
Tampoco faltó la prueba holandesa del Mundial de SBK, celebrada en una pista legendaria, Assen. El clima de los Países Bajos volvió a ser protagonista pues la segunda carrera se tuvo que detener debido al enorme aguacero. Sylvain Guintoli y Jonathan Rea se llevaron las victorias.

Prueas

  • Comparativa: Harley-Davidson Street Glide, Indian Chieftain y Victory Crosscountry
  • Prueba a fondo: Suzuki Burgman 200

Deporte

  • Nacional de Enduro en Santiago de Compostela
  • Mundial de SBK en Assen
  • Mundial de MotoGP en Argentina

Y además…

  • Previo del TT de la Isla de Man 2014
  • Las actividades del Gran Premio de España

 

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...