Motociclismo 2.433: Contenidos de la revista

En el GP de Malasia Tito Rabat se ha coronado campeón del mundo de Moto2. Nuestro enviado especial José G. Maroto te cuenta todo lo que ocurrió en Sepang. Óscar Pena tampoco faltó a la presentación mundial de la BMW S 1000 RR 2015.
Motociclismo.es/I.G. -
Motociclismo 2.433: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.433: Contenidos de la revista

Abrimos la revista con una comparativa Honda: VFR1200F frente a «su hermana» la Crosstourer. La marca ataca el segmento de las maxitrail y sport-turismo con dos motos que «comparten corazón».

En su nueva versión, la BMW S 1000 RR da un importante salto hacia adelante a todos los niveles. Un trabajo de ingeniería que se plasma en la pista para deleite de sus futuros usuarios. Estamos ante una moto extraordinaria. Casi perfecta.

En este número de Motociclismo probamos la que es, sin duda, la más bella Vespa jamás creada, la 946. Una fascinante, ambiciosa y exclusiva Vespa que realza los valores clásicos con estilo y elegancia, además de fusionarlos con soluciones vanguardistas.

En Malasia Marc Márquez volvió a ganar. La noticia en Sepang fue el título de Tito Rabat, pero sin duda, volver a ver a Márquez ganando en MotoGP también lo fue. Su hermano Álex tendrá que esperar a Valencia…

Pruebas

Comparativa: Honda VFR1200F y Honda Crosstourer

Presentación: BMW S 1000 RR

Prueba: Vespa 946

Deporte

GP de Malasia

Nacional de MX en Badajoz

Entrevista con Michael VD Mark

Y además…

Equipamiento BMW

En moto por Estado Unidos: La tierra de los Navajos

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...