Motociclismo 2439: Contenidos de la revista

Esta semana probamos a fondo la nueva BMW S 1000 RR, nos ponemos a los mandos de la moto de Tito Rabat, y analizamos la Honda True Adventure Prototype.
Motociclismo.es -
Motociclismo 2439: Contenidos de la revista
Motociclismo 2439: Contenidos de la revista

Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar la BMW S 1000 RR, y tal y como te decimos en portada, nos pareció brutal. Te contamos todas las sensaciones a los mandos de esta deportiva.  Se ha convertido en la gran protagonista de este número, eso sí, no es la única deportiva que verás en estas páginas.

La KTM RC 390 es otra de las motos que han pasado por neustro garaje, una deportiva perfecta para el A2, pequeña, ligera, con una estética muy particular. Una moto especila y exclusiva.

Y como broche para las pruebas de esta semana, Sergio Romero pudo ponerse en la piel de Tito Rabat a los mandos de su Kalex, la Kalex que le ha llevado a ser campeón del mundo de Moto2.

Continuamos viajando por Estados Unidos en moto, te ofrecemos la segunda entrega del póster coleccionable de Álex Márquez, charlamos con Jordi Torres sobre su paso al Mundial de SBK, y mucho más.

¡Ah! Y no pierdas la oportunidad de hacerte con el DVD Resumen de la temporada 2014 de MotoGP con la revista por 9,95 euros.

 

Pruebas
A fondo: BMW S 1000 RR
Prueba: KTM RC 390
Prueba: Rieju City Line 300
Análisis: Honda True Adventure Prototype
Prueba Racing: Kalex Moto2 Marc VDS

Deporte

Reportaje : Repsol Racing Tour
El Número 1 de MOTOCICLISMO: Marc Márquez
Entrevista a Tito Rabat
Sito Pons: Team Manager
Jordi Torres: La sonrisa

Y además…

Estados Unidos en moto
Doble póster coleccionable de Álex Márquez

 

 

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...