Motociclismo 2450: Contenidos de la revista

Entrenamientos de MotoGP en Sepang, presentación de la nueva Yamaha YZF-R1, a fondo de la Honda NM4 Vultus... Todo en una saola revista. ¿Te lo vas a perder?
Motociclismo.es -
Motociclismo 2450: Contenidos de la revista
Motociclismo 2450: Contenidos de la revista

Esta semana los pilotos de MotoGP son nuestros protagonistas, y es que los entrenamientos de Sepang nos han dejado mucho a analizar y de todo ello te hablamos en la revista, de la mano de Jesús Lázaro, nuestro enviado especial a los Grandes Premios.

Pero si algo estábamos esperando con muchas ganas en la redacción, era la llegada de la presentación de la Yamaha YZF-R1, y por fin llegó. La semana pasada nuestro compañero Óscar Pena viajó hasta el circuito de Eastern Creek en Australia, rodó con ella y sus sensaciones no pudieron ser mejores. 

Llegó también a nuestro garaje la Honda NM4 Vultus, y con ella quisimos hacer algo especial, así que te recomendamos que no te pierdas la prueba a fondo que hemos hecho de esta 750 de Honda. 

Enfrentamos además a cuatro modelos que están muy de moda, no sólo por tratarse de scooters de 125 cc (lo más vendido hoy en día), sino por su estilo vintage, que es lo que se lleva. Daelim Besbi, KYMCO Like, Peugeot Django y Vespa Primavera, todos en una mis prueba.

En cuanto al off road, te contamos todos los detalles de las primeras citas del Nacional de Enduro en Puerto Lumbreras (Murcia), y del Mundial de Motocross en Losail (Qatar).

Todo esto y mucho más en el número 2450 de Motociclismo, que está a la venta esta semana.

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...