Motociclismo 2451: Contenidos de la revista

Probamos a fondo la nueva Ducati Scrambler Icon y el nuevo Yamaha TMAX, enfrentamos a la Honda VFR800F y la Honda VFR800X Crossrunner, te ofrecemos la guía del Salón MotoMadrid... ¡y mucho más!
Motociclismo.es -
Motociclismo 2451: Contenidos de la revista
Motociclismo 2451: Contenidos de la revista

Esta semana no cabe duda de que la protagonista en nuestra revista es la nueva Ducati Scrambler Icon. Probamos a fondo una de las motos más deseadas de este año. La sometemos a nuestras mediciones, banco de potencia, prestaciones...Todas las conclusiones de nuestro equipo de pruebas, a tu alcance. También probamos a fondo el nuevo Yamaha TMAX, y enfrentamos en nuestra compara tiva a las Honda VFR800F y VFR800X Crossrunner, y viajamos a Tailandia para probar la gama Duke de KTM para este 2015.

Todo esto en cuanto a pruebas, pero todavía hay más... Podrás echar un vistazo a las motos más votadas por vosotros los lectores en nuestro concurso La Moto del Año, que sin duda han resultado ser unos votos sorprendentes. Las europeas han dominado esta edición, por goleada.

Además, si vas este fin de semana al Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, no te pierdas la guía que hemos preparado, para que no te pierdas ninguna de las actividades que se van a celebrar y puedas encontrar a cada uno de os expositores.

En cuanto al deporte, asistimos a la presentación de los equipos de Aprilia en el Mundial de Superbike y de MotoGP y charlamos con Álvaro Bautista del reto que se presenta por delante este 2015 poniendo a punto la montura de la amrca italiana. Y siguiendo con las presentaciones, asistimos a la de las escuderías de Estrella Galicia para este año, tanto en el Mundial de Velocidad cpomo en el FIM CEV Repsol.

El apartado off road lo acapara el Mundial de Motocross que en su segunda cita ha viajado a Tailandia, te contamos los detalles de la priemra victoria de Villopoto.

Todo esto y mucho más en la revista MOTOCICLISMO que encontrarás esta semana en los quioscos.

¡No te la pierdas!

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...