Motociclismo 2.454: Contenidos de la revista

Enfrentamos a la BMW R 1200 R con la BMW R nineT, te contamos los detalles de la nueva Kawasaki Z300 y desde Qatar analizamos todo lo sucedido en el GP de Qatar. ¡Ah! Y no te pierdas el doble póster con el celebramos la espctacular victoria de Rossi.
Motociclismo.es -
Motociclismo 2.454: Contenidos de la revista
Motociclismo 2.454: Contenidos de la revista

Esta semana no podía ser de otra manera, y el Mundial de MotoGP es protagonista absoluto de la revista. La emocionante carrera de MotoGP, con una victoria de Rossi que nos levantó a todos del sofá, se llevan nuestro flashes. De hecho, cambiamos contenido de la revista a última hora para que pudieras tener en tus manos un doble póster de la victoria con la que Rossi ha demostrado que 36 años no son nada.

Analizamos todo lo acontecido en Qatar y te contamos todas las noticias que surgieron en el paddock durante el primer GP de la temporada. Además de primera mano, y es que tuvimos dos enviados especiales de lujo: Chechu Lázaro y Pepe Burgaleta.

Continuando con el deporte, podrás seguir el Mundial de Motocross y el Nacional de Enduro.

En cuanto a pruebas, enfrentamos dos elemenstos, agua y aite, en la comaprativa que protagonizan la BMW R 1200 R y la BMW R nineT, asistimos a la presentación de la Kawasaki Z300 y del nuevo Honda Forza 125.

Todo esto y mucho más en el número 2.454 de MOTOCICLISMO, que desde hoy martes 31 de marzo está a la venta.

¡No te lo pierdas!

Y si queires comentarnos algo acerca del mundo de las dos ruedas recuerda que puedes escribirnos a correo@motociclismo.es.

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+. A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...